Se hace saber...

Estimados compañeros
1º - Tras habernos comunicado la semana pasada desde el área de Derecho Eclesiástico que les resultaba imposible impartir la clase de Derecho Eclesiástico (2º cuatrimestre) de los miércoles de 9 a 11h he tenido una reunión esta mañana con el profesor y el coordinador del área. Tras contemplar diferentes opciones e 
intentar llegar a un acuerdo hemos tenido que descartar todas las planteadas incluida la del miércoles y jueves de 14 a 15 dado que el profesor afectado tenía clase a continuación.
Sin embargo, hemos encontrado hueco el lunes de 19 a 21h, a continuación de las asignaturas de ADE. Se impartirá dicha clase en la Facultad de Economía para poder aprovechar ese hueco y no tener que desplazarnos dado que no da tiempo.

2º- Con el objetivo de facilitar las elecciones a Delegación se ha acordado entre la delegación y la coordinadora de DADE, Elena Fraj, que se celebren elecciones únicamente en Económicas (como el año pasado) el día 8 de noviembre aunque los reglamentos permiten elegir delegado de DADE diferente para cada una de las dos carreras.

3º- Los días 6 y 7 de Noviembre se podrá votar anticipadamente solicitando el derecho al voto anticipado en la Secretaría de Económicas. Ha sido un empeño personal que se pudiera tener acceso a esta opción para que vote todo aquel que no pueda hacerlo el jueves 8 a las 16h.

4º - Se convocan elecciones a Claustro Universitario (órgano de representación y legislativo de Unizar). DADE presentará una candidatura con el objetivo de lograr representación en esta institución y que estará amparada por este Delegado. La presentación de candidaturas es libre y se puede consultar en el pliego de condiciones descargable en la página web. 
Un saludo
Javier

 

Descarga
PLIEGO CONDICIONES ELECCIONES A CLAUSTRO
Convocatoria representantes-Claustro (2)
Documento Adobe Acrobat 782.4 KB