Tablón diecinueve de noviembre

Estimados compañeros, os pongo a continuación lo más destacado que tengo que transmitiros:
1. He colgado en dadeunizar.jimdo.com/2º-ade/ las preguntas tipo de las clases de Eloy Fernández Clemente para el examen.

 

2. Como de forma mayoritaria me ha parecido que el examen de Estadística se prefería después del puente, así se lo haré saber a Manuel Salvador. De este modo tendremos examen de micro el lunes 3 o martes 4 y el de Estadística será el martes 11, con una semana y un puente en medio para que no coincidan.

 

3. Esta mañana he asistido a la reunión de Delegados en la Facultad de Derecho y, tal como anuncié os enumero los temas que hemos tratado:
a) Se ha elegido la nueva Delegación de la Facultad de Derecho. Se han tratado los principales temas y actividades que se van a ofrecer como la liga de Debate, actividades deportivas o la venta de sudaderas por parte de la delegación. De las actividades que realice la facultad se nos informará a los delegados de grupo y yo os transmitiré toda la información que me pasen.
b) Se ha elegido a los miembros de la Comisión de Calidad del Grado de Derecho, encargados de hacer un análisis del funcionamiento de la carrera (Derecho) y de sus asignaturas. Se han elegido 4 miembros para formarla y me he presentado para ser parte de la misma. He sido elegido junto a la Delegada de 3º de DADE (Alejandra bas) , al Delegado de 2º B de Derecho y al Delegado de 1º DADE (Fran González).
c) En los ruegos y preguntas he presentado una solicitud a la Delegación de la Facultad de Derecho para que se permita mayor flexibilidad en las asignaturas para evaluar la evaluación continua y no estar sujetos al 70/30 así como otra queja por los incidentes acaecidos en la Huelga General. Ante esto último, la Delegación de Derecho ya ha tomado las medidas adecuadas y es decisión del rectorado permitir la intervención de la policía, cosa que hasta ahora no han permitido.

 

4. Por último señalar que las elecciones a Junta de Facultad de Derecho se celebrarán en menos de un mes en una fecha todavía sin determinar (se suspendieron por la ausencia de los miembros de la mesa) y a las que se presenta por nuestro grupo Alexandra Gómez. Pido todo el apoyo para ella, para tener representación en los órganos de decisión de la Facultad y para que DADE sume más. Iré informando en cuanto se nos den detalles de su convocatoria.
Recordar que la asistencia a mesa electoral es obligatoria si se ha sido citado y que el no asistir puede suponer multas de entre 300 y 5000 euros por aplicación analógica de la Ley electoral (aunque no se llegará a este extremo).

 

Queda todo dicho, para más dudas consultadme en persona, y gracias por haber leído este tablçon, un poco más largo de lo habitual.
Un saludo.
Javier Ortega