Visita a Garrigues

 

Estimados compañeros,


como bien sabéis, desde DADEXpress seguimos trabajando en diferentes proyectos y eventos en colaboración con Facultades, Delegaciones de Alumnos y otras entidades para ofrecer propuestas extracadémicas que os resulten de interés. 

Desde el despacho de abogados Garrigues se han puesto en contacto con nosotros para la organización de una visita a su oficina en Zaragoza, y nos han mostrado su interés en preparar una visita para alumnos de 4ºDADE. Hemos planteado dos fechas alternativas, los días 27 ó 29 de abril (lunes y miércoles), por la tarde. La visita será completamente voluntaria y gratuita.

 

Se trataría de una presentación en Garrigues, en la que se explicaríamos el trabajo que realizan en las diferentes áreas de práctica, ventajas e inconvenientes del ejercicio de la profesión en despachos como el Garrigues, el proceso de selección (perfil que buscan en los candidatos, fases, etc.), el programa de prácticas, carrera profesional, etc., y resolverían dudas/curiosidades en relación con cualquiera de esos temas o de otros que se pudieran plantear (siempre, claro está, relacionados con el ejercicio de la profesión).


Por ello, os pedimos que penséis al respecto durante la Semana Santa, y a la vuelta realizaremos un recuento de las personas interesadas en apuntarse a la visita, así como ver cuál de las dos fechas propuestas es preferida.


Un cordial saludo, pasad buenas vacaciones


Javier Ortega