Horarios DADE

URGENTE | HORARIOS DADE


Estimados Compañeros de DADE,


esta mañana nos hemos reunido con la Coordinadora saliente Elena Fraj, y el nuevo Coordinador , Ignacio Moralejo, para presentarnos los horarios y calendario de exámenes el próximo curso. Tras las demandas y sugerencias realizadas por los delegados y subdelegados de todos los cursos y en general, por todo el equipo que hacemos DADEXpress, podemos anunciar que han atendido nuestras peticiones para que el próximo año TODOS LOS CURSOS Y CUATRIMESTRES DE DADE TENGAN HORARIOS DE MAÑANA. Además se mantiene la optatividad completa y con el máximo de elección posible para quinto y sexto.


En los próximos días se harán oficiales los horarios definitivos aunque ya os adelantamos que son cómodos y compactos en mañanas, dando respuesta a los problemas surgidos este año en el segundo cuatrimestre de segundo y quinto, estableciendo horarios razonables. Nosotros siempre defendimos que estos arreglos eran posibles, y tras la confianza depositada en nosotros en las elecciones de noviembre, nos comprometimos a llevar a cabo las medidas y negociaciones necesarias para poder lograr este objetivo. Gracias, porque sin vuestro apoyo no habría sido posible.


También se nos ha presentado el calendario de exámenes, que de nuevo se hará público en las próximas semanas, tras realizar pequeños ajustes, ya que los delegados de cada grupo hemos aportado las ideas y sugerencias posibles para permitir que el orden de las asignaturas en los exámenes fuera el más ventajoso posible, y que el espacio entre exámenes fuera el mayor posible.


Por otra parte, hemos establecido nuestra mejor disposición para el nuevo Coordinador, y hemos aprovechado para comentarles otros problemas y propuestas de cara al próximo curso que iremos presentando a partir de septiembre.


Aunque os comunicaremos calendario y horarios en cuanto sean públicos, os deseamos un feliz verano


DADEXpress, Colectivo de estudiantes