Horarios y exámenes DADE 15/16

Asunto: DADE - Horarios, fechas de exámenes y guías asignaturas 2015-16
 
Estimados compañeros/as de DADE:
 
 
Como os adelantamos hace unas semanas, se han aprobado ya los horarios definitivos del próximo curso para todo DADE, que incluyen novedades destacadas y ventajosas para todos los cursos de la doble:
  • Estos incluyen la modalidad compacta en mañanas para todos los cursos y cuatrimestres, a excepción de unas pocas optativas en el segundo cuatrimestre de quinto y el primero de sexto.
  • También podréis observar que algunas asignaturas de ADE no tienen prácticas del tipo P6, debido a un acuerdo tomado en sus Departamentos para suprimirlas (Contabilidad y Finanzas, Análisis Económico, Dirección de Marketing y Organización de Empresas).
  • Y las asignaturas de 5º DADE (parte ADE) no tendrán desdobles en prácticas.
  • Las aulas para los desdobles de prácticas en Derecho, todavía están por fijar; esto último se producirá en septiembre.
 
Podéis encontrar publicados los horarios para el curso 2015-16 en la página: http://dade.unizar.es/g_horarios.html.
 
Por otra parte, podéis consultar también las fechas de exámenes 2015-16 en la página:
 
  • Algunos de los cambios propuestos por los Delegados de grupo para mejorar la distribución y espacio entre exámenes se han podido llevar a cabo, aunque otros no han podido ser finalmente mejorados por ajustes de última hora que han llevado a cambio desde los Decanatos de cada Centro. Además, hubo que cambiar algunas fechas puesto que el calendario académico oficial establecía unas fechas distintas a las previstas inicialmente .
 
Finalmente, también podéis consultar las guías docentes de las asignaturas en la web de titulaciones:
 
Para cualquier consulta adicional, quedamos a tu disposición a través de los Delegados y Subdelegados de cada grupo, y como siempre, a través de las redes sociales de DADEXpress.

 

Deseando que pases un buen verano, recibe un cordial saludo.